batkidaniel


 ¡Bienvenidos!

Mi nombre es Daniel Batki. Nací en una preciosa ciudad húngara, Eger. Soy muy afortunado porque mi trabajo, a la vez, es mi pasión. Yo, de momento me dedico a tres oficios diversos que se complementan perfectamente. En los tres he encontrado mí mismo y con los tres puedo identificarme.


El instructor de zumba
Gracias a mis padres, comencé a bailar en la escuela primaria. En esa escuela tuvimos aproximadamente 3-4 clases de danza folclórica. Simultáneamente acudí a clases de rock and roll. Desde ese momento, bailar es parte orgánica de mi vida. Bailar es mi gran afición. Después de haber trasladado a Budapest, conocí un nuevo estilo, llamado hip-hop. Ya a los 17 anos di clases de hip-hop a ninos.
En 2003 creé mi propio estudio de danza y de modelo. Funcionó durante 2,5 anos.
En 2011 me hice instructor de zumba. Ese tipo de danza da mucha energía positiva, alegría y libertad. Por eso soy adicto y principalmente doy clases de zumba.
Desde el verano de 2012 di clases de zumba en 3 escuelas y en 5 gimnasios en Londres. No podía identificarme con las energías de esa ciudad, así  regresé a Hungría el 06 de febrero de 2013. En este momento vivo en Palma de Mallorca.


El masajista
Llegué a conocer el masaje tras mi madre, quien también es masajista. Para mí el masaje no solamente trata de „amasar” el cuerpo, sino a la vez, es remedio para el alma. Dispongo de calificación de masajista sueco y wellness. Y, a cara al futuro, me gustaría adquirir nuevas técnicas. Música suave, aromas, candelas, atmósfera agradable y llegamos a la paz interior.


Life coach (entrenador de vida)
Siempre estuve buscando una carrera en la que aprendiera cómo ayudar a otros, sin que les impusiera mi „verdad”. Con la ayuda de métodos diferentes, las personas encuentran la solución de su problema tras las sesiones. Yo, como life coach, ofrezco apoyo para que superen todos los obstáculos. Como si you fuera un guía alpestre. Estoy apoyándole el cliente durante su camino, pero él solo tiene que realizar la escalada. Es un viaje de autoconocimiento que llama las respuestas y soluciones,
 


Experiencias profesionales


Budapest:
·        Alfa escuela de baile (hip-hop)
·        Estudio B.D. (propio; zumba, hip-hop)
·        World Class Health Academy (zumba)
·        Folyondár Sport (zumba)
·        Kacifánt club de mamis-bebés (zumba)
·        Club Indigó (zumba)
·        Life 1 Wellness (zumba)


Londres:
·        London Fields Fitness Studio (zumba)
·        Energie Fitness Hackney (zumba)
·        Tottenham Leisure Centre (zumba)
·        Park Road Leisure Centre (zumba)
·        Stoneydown Primary School (zumba)
·        Movingartsbase Dance Studio (zumba)


Calificaciones:
·        entrenador de fitness
·        instructor de zumba
·        instructor de yoga de la risa
·        instructor de indoor-cycling
·        masajista
·        economista (turismo)


 
 





 






 






 





 

Make a free website with Yola